practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Salas anotó el segundo para las manudas.

Alajuelense Femenino saltó a la cancha del Morera Soto con la convicción de lavarse la cara de la derrota de la fecha anterior y lo logró. Con marcador de 2-0 las manudas dieron un golpe en la mesa al derrotar a Saprissa FF, para poner aún más ajustada la lucha por los primeros 4 puestos del torneo.

La primera anotación llegó al minuto 26, después de una buena sucesión de pases en la zona medular rojinegra que culminó con el centro de Lixy Rodríguez para Raquel Rodríguez que remató fuerte de cabeza para abrir la cuenta en “La Catedral”.

Al minuto 78 llegó la goleadora, María Paula Salas para poner el segundo y definitivo en el marcador, con un cabezazo alto que parecía se iba afuera, pero logró bajar para meterse pegado al palo ante la confusión de la portera morada Dinnia Díaz.

Faltaban 8 minutos para culminar el encuentro y las acciones se detuvieron por un fallo eléctrico en el estadio manudo, después de una espera prolongada se reanudó el juego, sin embargo, no hubo mayor movimiento y las rojinegras se llevaron la victoria.

De esta manera, la Liga empata en puntos al Saprissa, mientras Herediano continúa en la cima del torneo, pero con una ventaja de solo 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *