practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta tarde el Ebal Rodríguez para enfrentarse a Limón FC en el juego de la fecha 2 del campeonato. Los manudos se llevaron la victoria con marcador de 2-0 con un buen juego de los delanteros Marcel Hernández y Johan Venegas quienes participaron en las dos anotaciones.

El club caribeño recibió un duro golpe minutos antes de iniciar el encuentro al informarse la destitución de su técnico Luis Fernando Fallas por decisión de la Junta Directiva limonense, por lo que el partido fue dirigido por el asistente Ricardo Allen.

La Liga saltó al campo con muchas variantes con respecto al primer juego, con Cubero en la defensa haciendo dupla con el mexicano Arreola, Bernald en la media cancha, el joven Ian Lawrence y Carlos Mora en la banda izquierda y Marcel junto a Venegas en punta.

Al minuto 10 del encuentro el cubano baja el balón y arma una doble pared con Johan Venegas cerca del área limonense para  ceder finalmente el balón a Alonso Martínez que define de buena forma para poner el 1-0.

Cuando se jugaba el 35 del primer tiempo la Liga aumentaba el marcador bajo la misma fórmula, una jugada de pared entre Johan Venegas y Marcel Hernández quien asiste nuevamente a Venegas y este la pone al fondo de la portería defendida por Esteban Alvarado.

Ya en la segunda mitad el técnico Andrés Carevic aprovechó para realizar variantes y descansar a jugadores de cara a lo que será el juego por la Liga Concacaf. Limón lo intentó por la vía del remate de largo, sin embargo, no hubo mayor dificultad para Leonel Moreira quien detuvo los embates caribeños.

Segunda victoria al hilo para los rojinegros en el torneo local que ahora se preparan para lo que será el reto del próximo miércoles cuando se enfrenten con el Olimpia de Honduras en el Morera Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *