practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Andrés Gómez logró sumar sus primeros minutos en cancha con los manudos.

Tercera victoria consecutiva para el estratega Luis Marín, quien dirigió su primer partido en el Alejandro Morera Soto y con el 1-0 conseguido ante el Municipal Grecia su equipo logró alcanzar la cuarta posición del torneo.

Alajuelense entre lesiones y con la mira puesta en el clásico del fin de semana alineó un equipo con muchas variantes respecto a jornadas anteriores, dejando en la banca a jugadores como Bryan Ruíz, Yurguín Román y Giancarlo González, mientras que otros como Alonso Martínez quedaron fuera de lista.

El gol que inclinó la balanza llegó al minuto 18´ en una jugada que inició desde atrás en la lateral Ian Smith metiendo un pase al área para Aaron Suárez y este localizó a Alex López, quien con su amaestrada pierna derecha metió el balón al fondo de la portería.

Alfonso Quesada tuvo un participación destacada en el arco del conjunto griego evitando más anotaciones de Alajuelense.

Una buena noticia para los manudos fue el debut oficial de Andrés Gómez con la camiseta rojinegra. El joven atacante se incorporó a las filas manudas el pasado 13 de enero proveniente de Guadalupe, sin embargo, por una lesión de rodilla que requirió intervención quirúrgica no había podido estrenarse en cancha.

Gómez ingresó al minuto 78´ en sustitución del cubano Marcel Hernández.

Tras el cierre de la Jornada 7, Saprissa continúa como líder con 13 puntos, mismos que Guadalupe y Santos. Alajuelense se quedó con la cuarta posición y por debajo se encuentran Sporting, Grecia y Cartaginés, todos con 10 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *