practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La Liga no contó con 10 de sus jugadores, entre ellos gran parte de la titular habitual por pruebas PCR positivas y lesionados.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) le ganó esta tarde en el Alejandro Morera Soto al Cibao FC de República Dominicana. Con un equipo muy alternativo, lleno de juveniles y bajas, los Leones lograron conseguir un cómodo resultado de 3-0.

Los manudos enfrentaban este reto en Concacaf sin 10 de sus jugadores, 7 recuperados por COVID-19, pero que sus PCR siguen marcando positivo y sumándole a estos las bajas por lesión de Junior Díaz, Alonso Martínez y José Miguel Cubero.

Al minuto 20 se presenta la acción que posteriormente daría con el primer gol del partido, una falta dentro del área sobre Barlon Sequeira. El encargado de cobrar fue el goleador, Álvaro Saborío, quien ejecuta de buena manera a la derecha del arquero.

Cuando transcurría el minuto 36 del encuentro, Barlon Sequeira inicia una carrera por el sector izquierdo y se inserta en el área para cederle el balón a Carlos Mora, que remata de seguido al ángulo y se concretaba el 2-0.

Los manudos fueron claros dominadores de las acciones en los dos tiempos. Ya en la segunda mitad el partido bajo las revoluciones y se mantuvo muy frio, con pocas jugadas certeras y muchas faltas en el medio campo.

Hasta que al minuto 82, Dylan Flores domina un balón largo y lo pasa a Saborío para que este emprenda un remate potente desde fuera del área y sellara así su doblete en el partido y el 3-0 definitivo en la Catedral.

Los dominicanos intentaron concretar jugadas de valor, pasando la pelota por bajo y buscando los centros, sin embargo, no encontraron profundidad en las acciones.

Alajuelense cumple sin mayor complicación su primer tarea y supera la etapa preliminar, para ahora enfrentar los octavos de final de la Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *