practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • San Carlos dominó, pero los rojinegros fueron más contundentes.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta noche el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario en el que registró su última derrota, el 15 de noviembre del 2020. Diez días después de su último juego contra Santos, la Liga salió a defender su invicto contra los Toros del Norte y obtuvo una victoria con marcador de 0-1.

Los manudos no contaban para este partido con Leonel Moreira, Bryan Ruíz, Barlon Sequeira, Johan Venegas e Ian Smith por la convocatoria con la Selección Nacional, además de Alex López quien se encuentra con el cuadro de Honduras, por su parte San Carlos no contó con su volante Cristian Martínez quien también estuvo en la gira de la Tricolor por Europa.

Las acciones en la primera mitad terminaron con empate, pero muy temprano, apenas inició la etapa complementaria, cayó el gol que inclinó la balanza en el juego.

La acción surgió de una jugada de pared entre Alonso Martínez y el juvenil Aaron Suárez que finalizó con calma y con una definición al lado del portero el volante Martínez.

A pesar de que San Carlos dominó más las acciones y estadísticas de remates en el juego e hizo caer a la Liga en un juego defensivo, no logró sacudir la portería de Mauricio Vargas.

Con la derrota y el empate entre Herediano y Jicaral, los norteños se quedan en la sexta posición del torneo con 19 puntos, mismos de Saprissa que jugará mañana contra Guadalupe.

Mientras Alajuelense se mantiene en solitario en la primera posición con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Santos de Guápiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *