practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Con su doblete, María Paula Salas acumula 7 goles en el torneo.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta noche el Estadio Nicolás Macís en la jornada 8 del campeonato Liga Promerica Femenino para enfrentarse al conjunto de Dimas Escazú.  Las dirigidas por Wilmer López derrotaron a las de casa por marcador de 0-2 y con este resultado se meten en zona de clasificación, empatadas con otros 3 equipos en la cima del torneo.

En tan solo dos minutos, María Paula Salas anotó los dos goles que hicieron acreedor a Alajuelense de los 3 puntos. La delantera no tuvo un buen arranque goleador en el torneo, sin embargo, ya acumula 7 conquistas en sus últimos encuentros.

El primer tanto cayó al minuto 16, después de una sucesión de pases cerca del área entre las panameñas Marta Cox y Kenia Rangel que finalizó con la definición de la delantera Paula Salas entre las piernas de la guardameta escazuceña.

Y un minuto más tarde, Valery Sandoval envió un centro desde la derecha que encontró sola a Salas y de cabeza firmaba su doblete.

“La Liga es una institución bastante importante, bastante grande y tenemos que dar a respetar este escudo, para eso trabajamos durante la semana con el profe Wilmer, se han venido trabajando muchas cosas, hemos cambiado la actitud y se ha reflejado en la cancha”, dijo Salas al finalizar el encuentro.

Con este resultado, las manudas se quedan en el cuarto puesto con 16 puntos, debajo de Saprissa, Dimas y Herediano que tienen las mismas unidades. Las florenses deben un partido ante AD Coronado, que se llevará a cabo el próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *