practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Las panameñas del equipo rojinegro, Kenia Rangel y Marta Cox tuvieron un partido destacado.

Esta tarde se jugó la última jornada del Fútbol Femenino previo a las fases finales; la fecha dejó un par de goleadas, movimientos de último momento en la tabla y encuentros muy parejos en las semifinales.

En el Alejandro Morera Soto se disputó el encuentro entre la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Sporting FC. Las Leonas dieron una gran demostración de fútbol goleando a las josefinas con un abultado marcador de 8-0.

En la primera mitad cayeron 4 goles, entre ellos un triplete de Kenia Rangel, los goles de la panameña cayeron al minuto 7´, 28´ y 46’.

El segundo gol de las manudas fue obra de Raquel Rodríguez, de cabeza, al 18 de juego.

Para la etapa complementaria el ataque manudo lo comandaron la dupla de Marta Cox y Sianyf Agüero, quienes participaron en las otras 4 anotaciones. La canalera Cox marcó al minuto 73´ y al 80´ Agüero puso el 5-0.

Luego de esto Cox volvió a aparecer al 84´para sentenciar su doblete y sobre el minuto 86´puso la asistencia para que Samira Roper sellara la estrepitosa goleada en La Catedral.

Tras la combinación de resultados en esta última jornada, Alajuelense medirá fuerzas ante Dimas Escazú en las semifinales. Las escazuceñas perdieron su partido ante Pococí y se quedaron con la cuarta posición.

Mientras que en la otra llave, Saprissa FF, que empató 2-2 contra Coronado, se enfrentará con las campeonas vigentes, las rojiamarillas, quienes vencieron a Suva Sports 5-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *