practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Los brumosos jugaron con 10 hombres la mayor parte del encuentro.

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta tarde la gramilla del José Rafael “Fello” Meza para enfrentar al Club Sport Cartaginés (CSC). A pesar de llevar la ventaja durante casi todo el juego, los manudos dejaron ir la victoria en el último respiro, por lo que con este empate de 1-1 cada equipo se acreditó un punto.

Al minuto 11, un viejo conocido de la casa brumosa, Marcel Hernández, puso en ventaja a la Liga, después de una serie de rebotes en el área, el cubano se encontró el balón en el aire y de media volea lo mandó al fondo de la portería.

El equipo blanquiazul jugó desde el minuto 32 con 10 hombres cuando el defensor, Bismar Acosta, salió expulsado en su debut con la camiseta del Cartaginés.

Pese a esto, el equipo dirigido por Hernán Medford no bajó los brazos y durante todo el segundo tiempo y aún más en la recta final fue más incisivo, lo que generó más problemas a la parte baja liguista.

Al minuto 88 apareció el panameño, Román Torres, para sacar provecho del juego aéreo y anotar de cabeza el empate en Cartago.

Cartaginés sacó un buen resultado ante el líder invicto del torneo con un hombre menos y escaló una posición en la tabla para ponerse en el décimo lugar del campeonato, empatando en puntos con Limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *