practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • La guardameta Yalitza Sánchez fue figura en la primera mitad.

En el arranque del campeonato de Apertura 2021 femenino, la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) empató con marcador de 1-1 contra el equipo de Dimas Escazú en el Alejandro Morera Soto. Las de la visita consiguieron el empate en el último minuto de reposición.

Los dos equipos dominaron las acciones de juego en diferentes tractos de un compromiso disputado, con buenas alternativas y polémica arbitral.

Muy temprano en el partido, las escazuceñas tuvieron una oportunidad de oro para adelantarse con el penal que le cometieron al minuto 7 a la jugadora María Fernanda Figueroa.

Pero Yalitza Sánchez le negó el gol al equipo rival al detener el cobro de María Harley.

Al 76 se dio la acción polémica del partido, cuando la juez principal sancionó un penal a favor de Alajuelense, en una jugada en que la lateral manuda, Lixy Rodríguez se deja caer en el área sin ser impactada por la defensora de Dimas.

La panameña Marta Cox se paró desde los 11 pasos y con gran seguridad ejecutó el penal para poner el 1-0 momentáneo al 78 de juego.

Y cuando parecía que las de casa se quedaban con la victoria, al 93, cayó el empate de Dimas con un gran gol desde fuera del área de Katherine Rodríguez.

Un punto para cada conjunto en el primer juego de la Liga Promerica Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *