practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Tras la goleada se anunció la destitución de Roy Myers del banquillo morado.

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitó esta tarde “La Cueva”, para afirmar una vez más su buen paso en el campeonato y relucir el bajo rendimiento del Deportivo Saprissa. Con goles de Alex López, doblete de Johan Venegas, Jurguens Montenegro y uno más de Aaron Suarez, los manudos firmaron una goleada que ocasionó movimientos en el banquillo morado.

El primer tanto llegó por intermedio del hondureño Alexander López, al minuto 26, con un remate potente desde larga distancia imposible para el arquero Aaron Cruz.

Antes de ir al descanso, al minuto 46, cayó el segundo de los visitantes, en un cabezazo de Johan Venegas que aprovechó la desatención de la saga morada para llegar al segundo palo en un tiro de esquina y poner el 0-2.

En la etapa complementaria se dio un festín de goles rojinegros. Apenas se daba el pitido inicial Alonso Martínez arrancó en velocidad, entró al área y puso un pase rasante para Jurguens Montenegro, que llegó solo para enviarla al fondo.

Al 81, el atacante Johan Venegas firmaba su doblete después de una asistencia de Carlos Mora.

Por último, el juvenil Aaron Suárez se encargó de sellar la goleada, al 83, tras un pase filtrado entre los defensores del Saprissa, Suárez quien apenas había ingresado al minuto 63, selló el 0-5.

En conferencia de prensa después del juego se anunció la destitución del técnico Roy Myers del Deportivo Saprissa y en su lugar el gerente deportivo, Víctor Cordero, anunció a Marco Herrera como estratega interino para lo que resta del torneo.

Esta derrota manda al Saprissa a la séptima posición de la tabla y con las victorias del Cartaginés y Jicaral hay nuevos dueños de la zona de clasificación. De primero se encuentra Alajuelense sólido con 40 puntos y le siguen Santos, Jicaral y los brumosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *