practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La solidaridad sigue a flote en tiempos de pandemia, así lo demuestra la empresa Dos Pinos con la campaña «Unidos sumamos sonrisas», cuyo objetivo para estos últimos meses del año es contribuir con las familias más necesitadas.

De tal manera que, estas personas recibirán un diario de comida con productos lácteos y de otro tipo gracias a la iniciativa. Dos Pinos lanzará el landing page sumamossonrisas.com, para que a partir del 5 de noviembre, los consumidores activen sus sonrisas.

Al ingresar al link, usted debe activar el código de los productos de temporada navideña: Queque Helado Deleite; el Helado Delicia Navideña Churro, el Helado Trits Pistacho, el Rompope Dos Pinos, Rompope Crema Irlandesa y Tableta de chocolate Krunchy Gallito. Cada activación se transformará en una sonrisa y ésta a su vez, en alimentos que conformarán diarios que serán entregados a familias necesitadas por medio de la Fundación Lloverá.

Se mostrará un contador de cada activación, las cuales se sumarán para al final saber qué provincia tendrá la mayor cantidad de sonrisas, entre más hayan, más diarios se entregarán.

“La nueva normalidad ha cambiado nuestra manera de vivir, enfocándonos en lo que realmente importa, dando origen a una nueva solidaridad para promover el bienestar común. Sabemos que esta será una Navidad diferente, compleja, por eso es que debemos unirnos para que juntos, la ayuda se multiplique”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

“Unidos Sumamos Sonrisas”, espera poder alcanzar un aporte máximo ¢40 millones, distribuidos en diarios alimenticios, entre las 7 provincias de Costa Rica. ¡Colabore y sonría!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *