practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¡Atención en carreteras! La Policía de Tránsito se mantendrá en las carreteras de Alajuela y demás puntos provinciales, pero con más presencia desde este viernes y hasta el próximo domingo, conocido como fin de semana Negro, donde hay más conductores transitando ya que realizan compras puestas en rebaja.

El personal disponible en carretera se dedicará a prestar atención a posibles conflictos viales en las cercanías de los ingresos a centros comerciales y otros locales, este viernes y el fin de semana, a propósito de las promociones anunciadas.

Lo normal es que algunos de esos lugares formen parte de nuestros puntos de interés, por lo complicados que son, pero vamos a prestar atención este viernes por si se requiere tener presencia no solo en horas pico, sino durante todo el día e incluso hasta altas horas de la noche, comprendiendo que los comercios extienden sus horarios” acotó Alberto Barquero Espinoza, Subdirector de la Policía de Tránsito

Los puntos donde habrá presencia policial más reforzada serán: Los alrededores del Registro Nacional en Curridabat, la entrada a Heredia por Los Lagos, Escazú, Santa Ana, la Radial Alajuela, San Francisco de Heredia, la entrada a Cartago,
los sectores de la Fuente de la Hispanidad y de Garantías Sociales, entre otras.

“La clave siempre será la prudencia, y valorar si pueden asistir a estos comercios en horas de menor circulación. Pero, en resumen, lo que pedimos es no perder la paciencia si van para estos lugares, deben entender que les costará entrar y salir, comprendiendo esto, debemos tomarlo con mucha calma. Por otro lado, a veces el problema lo ocasiona el estacionamiento indebido, en aceras, en calles estrechas, en esquinas, y en este caso en particular, pasaremos de la prevención a la sanción; no vamos a permitir conductas de estacionamiento que generen más presas y que pongan en peligro a otros actores viales, en especial a los peatones”, agregó Barquero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *