practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
  • Además, Tribunales de Alajuela iniciará en julio el debate contra pareja que pretendía llevar droga a España

Resumen de Poder Judicial:

Un hombre de apellido García pasará seis años y cinco meses en la prisión, así lo dictó el Tribunal Penal de Alajuela, por el delito de posesión de droga para el comercio ilícito.

La investigación inició luego de que el dueño de la casa que alquilaba a García percibiera un olor a marihuana en la vivienda, por lo que este alertó a oficiales de Fuerza Pública. La policía se presentó al lugar en Turrúcares de Alajuela ​y corroboró que, en apariencia, el imputado estaría cultivando esa droga en dicha propiedad.

Tras ser allanada la vivienda, en junio del año anterior, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisaron al menos 328 plantas de marihuana, macetas, tijeras, abonos, ventiladores y otros objetos que, al parecer, serían utilizados para sembrar la droga.

Otro tema: El próximo 28 de junio, el Tribunal Penal de Alajuela comenzará un juicio en contra de una pareja que tenía como intención salir del país con droga oculta rumbo a España.

El debate será a las 8:00 de la mañana, para una mujer de apellidos Sánchez (mujer) y Peñaranda (hombre), por por el delito de tráfico internacional de drogas.

Según parece, en febrero del 2020, los imputados llegaron al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ya que viajarían a Madrid, España. En apariencia, durante una inspección de la Policía de Control de Drogas (PCD),
se les ubicó 11 kilos de cocaína en el equipaje, por lo que fueron detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *