practicar
practicar
practicar
post principal 1200x500-01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Desde este momento y hasta el próximo 10 de diciembre estará abierta la recepción de ofertas para la contratación del diseño y construcción de las obras en la Ruta Nacional 700 Alto Sucre-Ron Ron y Ruta Nacional 35 Alto Sucre-Abundancia, que completarían los trabajos de la nueva carretera a San Carlos, así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Tales reparaciones mejorarían los 3,5 kilómetros de vía de la Ruta Nacional 700 y 6,7 kilómetros en Ruta Nacional 35, el tramo intercambio Sucre- Abundancia, además de una serie de obras complementarias que son necesarias para darle funcionabilidad al tramo conocido como Sucre y permitir los movimientos entre San José y San Carlos.

Una vez adjudicada la obra se conocerá el monto que tendrán estos trabajos. La empresa que resulte seleccionada como la mejor tendrá 120 días para la entrega del diseño y 240 días para la construcción.

Entonces, los oferentes que se interesen y deseen más información pueden acercarse a las oficinas de la Unidad Ejecutora de Proyecto (UEP) o escribiendo al correo adquisiciones@ueppitcr.ineco.com. También podrán solicitar acceso al juego completo de documentos de licitación en español, mediante un correo electrónico adquisiciones@ueppitcr.ineco.com, sin costo alguno.

Las ofertas deberán hacerse llegar en forma física en la fecha antes mencionada, antes de las 10 a.m. a la Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional,  ubicada en el plantel central del MOPT. De lo contrario no se recibirán.

Todas las postulaciones deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta, por un monto mínimo de US $300.000,00 (Trescientos mil dólares, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *